Bienvenidos
#1 Invitado_Manu_*
Escrito 26 octubre 2010 - 17:04
Bienvenidos a todos!
Desde Pixologic España estamos encantados de haber abierto nuestras puertas a toda la comunidad de ZBrushers de habla hispana. Este es el comienzo del que esperamos una satisfactoria experiencia para todos, por lo que pedimos en primera instancia toda la ayuda en concepto de ideas, sugerencias y peticiones que no hagan más que enriquecernos a todos en el mundo de ZBrush.
Un saludo a todos de parte del equipo de Pixologic España.
Desde Pixologic España estamos encantados de haber abierto nuestras puertas a toda la comunidad de ZBrushers de habla hispana. Este es el comienzo del que esperamos una satisfactoria experiencia para todos, por lo que pedimos en primera instancia toda la ayuda en concepto de ideas, sugerencias y peticiones que no hagan más que enriquecernos a todos en el mundo de ZBrush.
Un saludo a todos de parte del equipo de Pixologic España.
Escrito 19 noviembre 2010 - 11:48
Hola!
Muchas gracias por abrir esta auténtica extensión oficial de Pixologic en nuestro país.
Seguro que esta comunidad crecerá con todos los recursos necesarios y mucha ilusión.
Bueno pues mi primera sugerencia sería ampliar el foro con tres secciones nuevas:
1.-) Wishlist: o sea una sección de nuevas prestaciones que nos gustaría ver en nuevas versiones o actualizaciones de Z-Brush
2.-) Galería: Un apartado donde los usuarios podamos colgar nuestras imágenes de trabajos o experimentos (yo ya tengo alguna que mostrar!)
3.-) Ofertas de trabajo: un pequeño tablón de anuncios donde ofrecer ofertas de empleo específicas de Z-Brush (esta sección no está en el foro oficial de ZBrushCentral así que quizá no es buena idea pero yo ahí lo dejo)
Muchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida.
Muchas gracias por abrir esta auténtica extensión oficial de Pixologic en nuestro país.
Seguro que esta comunidad crecerá con todos los recursos necesarios y mucha ilusión.
Bueno pues mi primera sugerencia sería ampliar el foro con tres secciones nuevas:
1.-) Wishlist: o sea una sección de nuevas prestaciones que nos gustaría ver en nuevas versiones o actualizaciones de Z-Brush
2.-) Galería: Un apartado donde los usuarios podamos colgar nuestras imágenes de trabajos o experimentos (yo ya tengo alguna que mostrar!)
3.-) Ofertas de trabajo: un pequeño tablón de anuncios donde ofrecer ofertas de empleo específicas de Z-Brush (esta sección no está en el foro oficial de ZBrushCentral así que quizá no es buena idea pero yo ahí lo dejo)
Muchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida.
Escrito 20 noviembre 2010 - 02:36
Todo un placer contar con un foro de ZBrush en español. Mas de 500 millones de personas pueden comunicarse en nuestro idioma. La comunidad hispanohablante de usuarios de ZBrush, encontrará aquí sin lugar a dudas un lugar perfecto para el aprendizaje, el intercambio de conocimientos y la exposición de su arte a nivel global.
Saludos
Saludos
Escrito 22 noviembre 2010 - 16:31
Enhorabuena por este foro, estaremos por aca aprendiendo y compartiendo conociminentos, aunque mas bien seria aprendiendo
Saludos y Felicidades por este proyecto!
Saludos y Felicidades por este proyecto!
Escrito 24 noviembre 2010 - 21:38
hola a todos ! es una gran noticia este foro !
Mi Blog ! http://juliansequeira.blogspot.com/
Escrito 25 noviembre 2010 - 18:03
Pues muy bien todo de momento, muy limpio y huele a nuevo. Se agradece la combinación de colores y apariencia similar al foro internacional.
Si acaso.. ya que pedís sugerencias: Las banderas ondeando al viento quedan bastante hortera y no pegan mucho con el diseño sobrio del foro... pero vamos... esto ya es una apreciación personal.
Si acaso.. ya que pedís sugerencias: Las banderas ondeando al viento quedan bastante hortera y no pegan mucho con el diseño sobrio del foro... pero vamos... esto ya es una apreciación personal.
Escrito 26 noviembre 2010 - 03:24
Bueno amigos. Nuestro compromiso es atenderos lo mejor posible y crear un gran ambiente de colaboración. Atenderemos todas vuestras sugerencias. HACEDLAS por favor....de momento ya hemos cambiado las banderas......hemos quitado las horteras....jejejej
SALUODS PARA TODOS.......animo ¡¡¡¡¡¡y participad, invitad a vuestro amigos, 3Dartist, ZBrushers.....
SALUODS PARA TODOS.......animo ¡¡¡¡¡¡y participad, invitad a vuestro amigos, 3Dartist, ZBrushers.....

Ayuda

Cita Múltiple